12 septiembre 2010

MILLA BARAJAS 2010

Mi primera vez, otra vez.

Damián ("me conocerán de otras carreras como la carrea de las empresas y la del BBVA") me convenció de correr una milla, y después de casi un año "mentalizándome", ha conseguido su objetivo. Compañero de series en las últimas semanas, nos hemos retado en la carrera de hoy. 1600 metros en un circuito de 800 metros con 3 ó 4 curvas de 90º y calles estrechas.

Mi carrera. La salida, muy mal fatal. Me he despistado, he dudado, y he empezado más tarde. He perdido unos 10 segundos. A partir de ahí, remontando y remontando. Un par de momentos duros, pero he bajado un pelín el ritmo, y he aguantado. En la segunda vuelta he "visualizado" al Dami y después de pasar a otros 10 corredores en los ultimos 200 metros, he acabado justo por detrás de él. No hay excusas, me ha ganado y punto. Tendrá que haber próxima vez.

Tiempo: 6:16 según mi reloj.

Buena experiencia, pero a ver como tengo las piernas mañana y pasado.

3 comentarios:

  1. Juan, monstruo...hemos quedado 13º y 14º de 26 seniors...el tiempo misterio!! no sale el tiempo de nuestra carrera...MEJOR!! jejeje mi reloj 6' 15'' alguien esta equivocado o es que hemos entrado dandonos codazos y no me he dado cuenta ;)
    La carrera dificil, yo los primeros 600m genial, pegado al grupo de cabeza...en el giro con entrada en calle estrecha se ha quedado el de delante mio y me ha retrasado mucho, no habia como adelantar...luego en la recta y demas ya no he contactado...tierra de nadie los ultimos 800m...muy duro y desconocido para mi marcar mi ritmo...contento y reventado...habrá que repetir.Gracias por acompañarme, te debo una(no voy a correr maratones ;)

    ResponderEliminar
  2. Entre justo detrás de ti.

    No te voy a decir que no a la próxima, pero tenemos que entrenarla un pelín mas! Y elegidla bien. Esta nos la apuntamos para el año que viene, no? ME gustó que había niveles para todos los gustos...

    No maratones, no, ya sé que te estas pensando las de 100 km o más!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo tiene 10 años y ha hecho 6:02 en milla en pista

    ResponderEliminar