03 febrero 2010

2010-02-07 DOS LEGUAS PARQUE DE LA CHOPERA

El año pasado me inscribí y cayó una nevada espectacular, que me disuadión de intentar terminar esta carrera, que por otro lado me motiva por empezar y acabar a 10 minutos andando de la casa de mis padres, de mi casa de niño (y no tan niño).

Este año repito el intento. Veremos a ver si tenemos más suerte. Mi hermano me acopañará... total, nos caemos de la cama y ya estamos en la salida para correr los 11.144 metros que dice el organizador que tiene:


El recorrido en Google Earth:


Recorrido mixto, parte asfalto, parte campo. Y una cuesta al final del recorrida: la cuesta del cementerio. Alguna vez creo recordar haberla subido y no con muy buen recuerdo. y desde luego, no después de 10 km corriendo.

No espero grandes cosas. Más bien sufrimiento ante un recorrido con final duro, y después de un previsible fin de semana duro, con mudanza incluida el día anterior. Además, tdavía hay que cuidar el tobillo, que para correr está pero sin más. El domingo toca esquivar baches.

Pero tiene un lado bueno muy bueno: corro en casa, por sitios que no me son desconocidos. e incluso algún tramo bonito (como toda la parte que discurre por el parque de Butarque).

Esperemos disfrutar más que sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario