09 febrero 2010

2010-02-07 DOS LEGUAS PARQUE CHOPERA: CORRER Y TRABAJAR A LA VEZ)

Vaya carrera extraña la del domingo.

Primero, porque venía de unos días complicados por una mudanza de muebles así que ya por eso ha sido algo rara. Pero sobre todo porque he pasado muchos minutos, más de los que hubiera querido, hablando por teléfono a la vez que he corrido, he intentado escribir un sms, en plena carrera, cosa que con el sudor en las gafas me era casi imposible y he tenido que parar un par de veces a hablar y con el (puto mensaje) sms.

Cosas del trabajo. Pero quitando eso, que no está mal, creo que me llevo unas imágenes bonitas, con una carrera que me ha gustado porque no ha estado mal organizada (quizá algo de atasco en la entrega de chips a la meta y posterior recogida del material) y algún tramo muy etrecho.

La imagen del día puede ser pisar la linea de salida con una mano en el movil y otra en el reloj. Y el primer km a 5:24 mientras hablaba, y durante unos metros por detras del coche escoba (una bicicleta en este caso).

Partiendo el último, hablando por el móvil, adelantando gente toda la carrera (salvo cuando volvía a hablar), con todo y con eso me llevo buen sabor de boca. Un total de 11.144 metros en 54:58. Esprintando al final, con pasos muy lentos al principio, y una cuesta muy dura (del cementerio) entre el 8 y el 9 que he pasado con cansancio pero no yendo al límite.

La media, un 4:56 por km. La sensación se que podía haber rodado mucho más rápido, y quizá quizáesté en mis tiempos aceptables de hace unos meses. Haremos un test en la carrera del Ecozar.

La clasificación y los vidos, en estos enlaces:


 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario