29 diciembre 2009

SAN SILVESTRE LEGANENSE 27-dic-09

Tras la carrera de las empresas, volvemos a pulsar las sensaciones con otra carrera anunciada de 7 km, pero que al final fueron algo más de 6 km (6.050 ó 6.100 metros, no más). El recorrido se puede ver aquí.

De nuevo sensaciones muy malas. Pero la idea siempre fue forzar para conocer qué ritmo podremos llevar en la San silvestre Vallecana del próximo jueves 31-dic-09.

Carrera bien organizada, y fallo grande en la señalización del km 4. Por lo demás, un placer siempre correr en Leganés, por las calles, además, por las que habré corido sólo más de mil veces.

El recorrido no fue excesivamente dificil. Pero se me hizo muy cuesta arriba la única cuesta del circuito, que no es más que la subida por leganés Norte, recta larga y con pendiente ligermante ascendente, pero nada que no pueda hacerse sin dificultad. Pero el mes y pico sin correr todavía lo noto, y a nada que fuerzo, como hoy, me sale una carrera con 170 pulsaciones de media y 177 de máxima.

Como entrenamiento para la sansil ya lo he dado el visto bueno. Y, siendo de "mi pueblo", si puedo, repetiré siempre.

Ah! El tiempo 27:32. Entre 4:31 y 4:35 el km, dependiendo del metraje finalemente considerado. Ahora bien, este ritmo no estoy para llevarlo 10 km.

Mi hermano me acompañó esta vez, pero tuvo problemas musculares, y se le hizo un poquito largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario