27 diciembre 2009

RESURRECCION: CARRERA DE LAS EMPRESAS 20-dic-09

El pasado 20 de diciembre de 2009 "volvimos a nacer" en esto de las carreras populares. Con tres compañeros montamos un equipillo en el trabajo y nos animamos a participar.

Nos animamos, porque hacia un frío que pelaba. En negativo. Y todavía tuvimos que agradecer que no lloviaera ni nevara (cosa que ocurrió al día siguiente con el consiguiente caos circulatorio).

La carrera en sí no tenía misterio. Castellana "p'arriba" y Castellana "p'abajo". 6 km. Los tres primeros de subida, con un pequeño giro de 180º en mitad de la subida, que a mi personalmente no me gustó nada.

Mis sensaciones muy malas, dentro de lo normal si tenemos en cuenta que era mi primera carrera después de un mes parado. Muy ahogado llegué arriba y no pude recuperar en al cuesta abajo. Con todo y con eso unos 28:!3 meritorios, a 4:42 el km.

Mis compañeros también se lo curraron, por cuanto no era fácil correr con tanto frio. Damián 28:42, Dani 33:54 y Diego 34:43. La clasificación por equipos la tenemos aquí. Como siempre digo, el que más mérito tiene es el último, que es el que pero lo suele pasar. El primero siemrpe está en mejor forma. Nada más.

Contento porque era mi vuelta. Aunque sufriendo de verdad y sólo 6 km, mantengo un ritmo de menos de 5 min/km. Lo peor, que el tobillo sigue doliendo.

A ver si puedo colgar alguna foto que sé que al menos una sí se hizo.

3 comentarios:

  1. El año que viene te paso por encima...que estas distancias son las buenas para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho que en cuanto te pongas un pelin, ni echandote el lazo podre contigo...

    Pero pasate al 10.000 ya, que para madrugar al menos que sea algo mas de media hora!

    ResponderEliminar