11 marzo 2013

BUENAS NOTICIAS

La revisión de primavera ha ido bastante bien. El cardiólogo me da por curado, haciendo hincapié en que cualquier tipo de problema ya tendría que haber salido.

Incluso me da luz verde para hacer deporte. El que yo quiera. Me parece que voy a ser yo mismo algo más prudente que él, aunque ganas no faltan.

No hay plan. Nada más que aumentar algo, aprovechando la llegada de la luz, las salidas en bici, tratar de dar un pequeño salto de calidad en el agua y, si puede ser, introducir algún día de carrera.

Demasiadas cosas pero todo es, o parece, factible porque de cada cosa es un poquito, ya que seguimos con la idea de no competir este año y ponerme como un loco a entrenar sería un error.

Por otro lado, en el agua no termina de ir como la seda la cosa, pero tampoco mal. Una serie de 750 metros a ritmo constante el otro día me ha dado algo de confianza en que podamos progresar algo este mismo año. ¿Me atreveré con alguna serie a ritmos altos?

2 comentarios: