16 mayo 2011

PRIMEROS TESTs

Cuando alguién lea que hacer 8 km corriendo y una salida de 63 km en bici, dos días consecutivos es para mi "meter carga" se puede atragantar de la risa.

Pero ha sido así para mi. O así lo he sentido. Salida de algo mas de 8 km a 5:25 más o menos) y 63 km en bici subiendo la cruz verde con dos horas de pedaleo aproximadamente. El dia de carrera la rodilla me dio bastantes problemas (sin dolor aparente), pero parece que ha recuperado bien. No sé hasta qué punto es bueno forzar y en qué momento hay que parar.

Hoy me encuentro muy fatigado. Lógico y normal, en el estado de forma en el que estoy.

Increibles son las historias que cuentan los supervivientes (sean o no finishers) del medio IM del Ecotrimad. Lluvia, granizo, recorrido duro, etc. Pues con todo y con eso, ahí estaban.

No creo que llegue yo a eso. Pero me gustaría mucho conocer la sensación de entrar en meta en una prueba así. Si no hubiera que nadar!!!

4 comentarios:

  1. Que lo del Ecotrimad no fué para tanto...lo complicado es motivarse cuando uno sale de una lesión, y ahí estás. Dale duro!!

    (A mi hoy también me parece que 8Km de carrera y 63Km de bici es meter carga.jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Que no, que no te quites ni pizca de mérito.

    Lo de motivarse tras un traspiés es de "obligado cumpplimiento".

    Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la mejor terapia para estas cosas suelen ser las salidas de equipo!! (ahí queda eso)

    ResponderEliminar
  4. tuché!
    Recojo tu guante. Lo tengo en mi mente. Me estoy equipando la bici que hasta ayer (y es hasta ayer) iba sin cámaras de repuesto...

    En breve me paunto a las globeras como paso inicial!

    ResponderEliminar