28 noviembre 2010

PARACUELLOS 2010... EL OTRO LADO DE LA VALLA

No pudo ser. Tenía ilusión en esta carrera, con un perfil exigente, con una fama que la persigue de excelente carrera en el trato y en la organización. Un fuerte catarro que me ha tenido parado desde el miércoles por la noche me ha acobardado.

Hacía frio esta mañana y aún así me he decidido a hacer un intento para ver si podía o no correr. Las condiciones no eran ideales y he decidio no empeorar, y esperar a otras carreras, que seguro que las habrá.

Así que he podido disfrutar de la carrera desde el lado del espectador, observando a los corredores hablar, reir, calentar... la camadería, los nervios, las ganas... Mucha gente en la salida, parecían más de los 1.200 finalmente clasificados...

También he visto la llegada, con un grupo de cuatro corredores, llegando en grupo a los últimos metros... espectacular.

Le he disfrutado de otra manera. He visto conductores cabreados por los cortes al tráfico, he visto la salida, la gente subiendo a las aceras, etc. He esperado a los corredores en meta, y alguno me ha cometnado que realmente es dura, aun acompañando el teimpo, porque no ha llovido, aunque sí ha hecho mucho frío (empezó a 5ºC y comenzó a 8ºC, más o menos).

Tomo nota mental de ser algún día voluntario en alguna carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario