02 noviembre 2009

EL COMIENZO. CORRER ES DE COBARDES

To whom it may concern,

Comencemos este "proyecto". No tengo más intención que el de evitar que mis sensaciones queden en el olvido. Para ello procuraremos escribir con el flato o el dolor en el gemelo aún latente las sensaciones que haya tenido en las carreras en las que corra, o los entrenos, salidas en bici, etc.

No espero que lea esto nadie. No sé qué espero con esto. Creo que simplemente quiero dar rienda suelta al torrente de pensamientos que pasan por la cabeza antes, durante y después de cada carrera o evento. Así quizá no queden en el olvido, y no queden sólo en un minuto y un segundo, una marca, un objetivo (no cumplido).

Decía mi abuelo que le dijera a mi entrenador del equipo de fútbol donde jugaba de niño que no me pidiera que corriera porque no iba a hacerlo ya que correr es de cobardes. También decía que "más vale decir aquí huyó un cobarde que aquí murió un valiente". En homenaje a él, esas frases siempre estarán en un lugar privilegiado de esta página.

Yo espero ser el más cobarde entre los cobardes. Correr una MARATON. Ya iré contando por qué creo que nunca lo haré, problemas físicos entre otros, o seguridad en la creencia de que carezco de suficiente capacidad mental para soportar lo que debe ser esa carrera. Pero poco a poco.

Nada más. Simplemente, espero disfrutar con esto. Creo que sí, siempre me gustó escribir. Aunque nunca fue lo mio. Y si además, implico a uno o dos amigos para que participen, "miel sobre hojuelas", que diría uno que yo me sé.

Un abrazo a tod@s.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario