16 agosto 2011

HACER DEPORTE POR HACER DEPORTE

Nada nuevo bajo el sol. Más bicicleta que otra cosa (que no es que sea mucha) y bastantes intentos por salir a correr sin llegar a encontrar una postura que permita ampliar la zancada, correr algo más rápido, alargar una salida más allá de la hora (o más alla de los tres cuartos con regularidad).

Y, por supuesto, constato que soy nulo para nadar. Y no se trata de que tiene remedio por esto o por lo otro. No, simplemente la fatiga llega muy pronto, y la fatiga en el agua en el agua no tiene el mismo efecto en mi que la fatiga en otro deporte en el que vale parar y mediar con cierta decepción por unas horas.

No hay otra que nadar nadar y nadar, con algo de ayuda de alguien que sepa. Eso si se puede (si deja el trabajo y la otitis que me he traido de Huelva).

Ahora mismo mucho deporte, por hacer deporte, son otro motivo. Sin (grandes) mejoras, pero contento al menos de poder hacerlo. Y con ganas de participar en alguna competición, aunque sea por hacer deporte, llegando de los últimos, pero llegando.

Pues eso, nada nuevo bajo el sol.