Me parece bien porque la idea es sana, es para hacer deporte y no ha habido mal rollo entre nadie, que yo haya visto, cosa que no siempre se puede decir cuando hablamos de otros deportes.
El perfil era muy favorable, y no estoy muy seguro de la medición. Varemos que dicen los GPS, por eso no quiero tener muy en cuenta los 41:22 en los que he parado el reloj (tiempo neto).
Lo mejor la salida... más bien el previo a la salida, con cánticos de mi equipo, el colchonero. La salida en sí muy lenta y cuesta arriba. Ahí empiezan las dudas porque con todo y con eso mi primer km ha sido 4:08. Irreal, me parece.
La carrera bien, en general. Sufriendo pero menos que otras veces, más por no ir a tope que por el circuito o mi estado de forma. Aún así, poco márgen tengo.
Emocionante pasar por Neptuno con el himno de Sabina por los altavoces. Y el recorrido, ya que pocas veces se tiene oportunidad de correr por toda la Castellana hasta Neptuno, pasar por el centro de Madrid, y acabar en el Calderón...
Los tiempos hoy no contaban. Estamos desacelerando, una vez que la carrera BBVA mostró dónde estoy y sobre todo después de no poder competir en Canillejas y decantarme por la carrera de las empresas en lugar de Aranjuez (carrera que tenía en mente a principios de año).
Enlaces de interes (bueno, bueno, de interés interés... pues pues no sé yo):
- Clasificación. Puesto 586, o por ahí.
- Paso por el km 9. Paso entre el seg 10 y 15 del video. Gorra negra.
- Meta. Cruzo la pancarta en el seg 40. Sin gorra.
La semana que viene Paracuellos. Carrera dura dura, según las crónicas. Sin pretensión de marca.
Cambio de objetivos para el 2011. O de visión, más bien. El cambio, en todo caso, empieza a notarse antes que de la llegada del nuevo año.
Tenias que haberte puesto a la espalda el mítico "4" de Juanito (la inseparable pareja de baile de Solozabal)
ResponderEliminarA ver cuando quedamos con Trappa, que nos cuente un poco lo que esta haciendo ahora no?
Saludos
Bah, la camiseta no vale nada, pero el chubasquero no está mal. Parece oficial y todo!
ResponderEliminarLástima que sea XL. No sé si dársela al Angel, o quedármela para cuando coja kilos...
Sip, habría que dejarse caer por donde pare el trappa...