24 mayo 2010

EL MEJOR AÑO ANTES DE EMPEZAR

2 horas y 53 minutos. Ése ha sido el tiempo que he tardado el primer día que me he atrevido con el recorrido más duro de cuantos suelo hacer en verano en bici: subida a Abantos (por la estación, ayer), continuo camino de Peguerinos, desvío a la derecha para llegar avanzando avanzando hasta una subida dura de 1 km más o menos (aunque hay subida más tendida antes y después de ese tramo), se sigue subiendo y baja ya por camino (en muy mal estado), se baja se baja se baja, y se llega ¿muy abajo? nooooo, al Alto de los Leones.

Del Alto de los Leones a Guadarrama, cuesta abajo, casi sin pedalear. Llego a marcar 70 km/hora. Y de Guadarrama a el Escorial dándolo todo.

La primera vez me costó con Alberto hace posiblemente5 ó 6 años, 4 horas largas, una pájara descomunal, llegar con titireta, etc. Ahora lo suelo dejar una vez hecho a la bici, en agosto más o menos. Ha habido años que ni lo he intentado (tengo que estar realmente bien para querer hacerlo). Y este año, el 22 de mayo. Es mi mejor año, y todavía no ha empezado.

Sólo puede ir a peor. Así que a disfrutar este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario