07 agosto 2010

VERANO 2010 (NO SE VAYAN TODAVIA...)

La primera parte del verano ha servido para realizar algunos de los retos que siempre he querido hacer. Como casi todo, con su parte buena (conseguido) y su parte menos buena (y ahora, ¿qué?).

Sin haber acabado julio, y con todo agosto por delante, puedo destacar que, ademas de los circuitos de siempre, puedo "presumir" de haber subido el Alto de los Leones, desde Guadarrama. Pero sobre todo, dos hitos, diría, porque no creo que el verano que viene pueda repetirlos (o quizá sí).

El primero fue ir en bici desde El Escorial y acabar en La Velilla. Unos 80 km. con el puerto de Navacerrada de por medio, bajada por las "siete revueltas", paso por San Ildefonso, Torrecaballeros, etc. El primer intento salió rana por la lluvia, y un pinchazo, que provocó que abortara acabando en Segovia y volviendo a la salida en tren. El segundo intento fue exitoso, pero a costa de un pajarón provocado por el calor, la falta de alimento, pidiendo agua en cada pueblo, con calambres en el estomago. 4 horas y 20 minutos que me dejaron vacio. Al dia siguiente vuelta a Segovia (35 km) y tren hasta Cercedilla.

El segundo, la subida a la bola del mundo. Con pendientes cercanas al 20% (altimetria.net). Fue un dia muy especial, bueno (muy bueno) en cuanto a lo deportivo... malo en cuanto a lo moral (por otros motivos). Simplemente diré que se consiguió.

Por lo demás, intentando disfrutar, probando cosas nuevas (bici y correr el mismo día, y pensando en si merece la pena probar un duatlón).

El verano no ha acabado todavía... pero poco nuevo más voy a hacer. A lo hecho, podría decir eso de "lo hice porque no sabía que era imposible". Pero tampoco es para tanto...