13 marzo 2010

INTERCAMPUS 2010

El próximo 21 de marzo de 2010 se celebra la Intercampus, una carrera organizada por la Universidad Carlos III. El recorrido discurre entre Leganés y Getafe, alternándose la salida y la llegada cada año.

El año pasado participé. La salida fue en Getafe y la llegada en Leganés, cerca del barrio de toda la vida. Ahora bien, parece mejor este año que el recorrido es favorable (el recorrido del año pasado, y el que viene, acaba con una notable cuesta arriba).

Llego mejor que el año pasado. Pero (siempre hay uno) he intentado empezar a correr series (1 km) en pista. Y mi cuerpo no está acostumbrado a ese tipo de esfuerzo. Esperaremos un par de meses a ver si metiendo un día de series a la semana vamos asimilando este tipo de entrenamiento. Además, mi gemelo derecho lleva varios días molestándome. No impedirá que corra el día 21, pero seguro que va a doler.

Esta carrera estaba ya marcada en el calendario. Aunque ya baje de 45 minutos en la carrera del Ecozar, un mes antes de esta, vuelvo a ponerme como objetivo salir a muerte a ver si me acerco a mi límite.